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RedCowboy trasnfirió el archivo: Primera prueba de maqueta a Metal Gear Solid hace 6 años, 2 meses
Es pronto para hacerlo, pero tener una idea visual del juego me ayuda mucho a seguir escribiéndolo. Me he basado en buena parte en los manuales de instrucciones del mismo videojuego, y he añadido algunos conceptos como el de que parezca que todo el manual te lo cuentan personajes que hablan contigo por codec.
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RedCowboy ha actualizado una entrada en el grupo Metal Gear Solid hace 6 años, 2 meses
Pues seguimos, y esta vez he estado pensando en la creación de personajes.
Las jugadoras/es tienen que hacerse un personaje con las características de Especialista Realista (es decir, 2 habilidades de 5, 4, 3, 2 y 1). No obstante, van a tener dos cositas especiales:
– Especialidades: pueden quitarse 2 puntos de habilidad para adquirir una e…[Leer más]
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Como no tengo costumbre de jugar a RyF, quería coger algo de rodaje a la hora de poner en práctica lo que propones. ¿Qué te parece crear un canal de Telegram? Así los que tengamos dudas sobre sobre el reglamento en general o sobre las propuestas no contaminaremos los hilos de aquí. También digo lo de Telegram porque me tiene frito WordPr…[Leer más]
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Pues la verdad es que no me parece mala idea. Yo también tengo el problema del móvil y, aunque utilizo ordenador, muchas veces también lo hago con el móvil y, directamente, no sé cómo hacer login desde el móvil, por lo que no puedo actualizar desde ahí. Si quieres, puedes pasar la idea al grupo de G+ de RyF (que es este: https:/…[Leer más]
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Acabaremos antes si lo haces tú, me voy a trabajar en breve y me bloqueo cuando hago cosas con prisas. ¡Gracias!
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Molydeus ahora pertenece al grupo Metal Gear Solid hace 6 años, 2 meses
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RedCowboy ha actualizado una entrada en el grupo Metal Gear Solid hace 6 años, 2 meses
¿Cómo aumenta o disminuye el nivel de alerta?
Este es un tema que creo que requiere muchísimo cuidado para hacerlo verdaderamente divertido. Teniendo en cuenta que la facción jugadora no sabe en qué nivel actual se encuentra la alerta (aunque creo que sería interesante también que pudiesen tener maneras de saberlo con un margen de error), su lab…[Leer más]
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RedCowboy ha actualizado una entrada en el grupo Metal Gear Solid hace 6 años, 2 meses
Voy a intentar ponerme el reto de poner algo pequeño todos los días para mantener el grupo un poco activo.
De lo primero que voy a hablar es del sistema de alerta, ya que a calab0s0 le ha interesado. Esto es lo más básico que he pensado, y poco a poco iremos sofisticándolo.
El nivel de alerta sería un baremo entre el 0 y el 10 y, depen…[Leer más]
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calab0s0 ahora pertenece al grupo Metal Gear Solid hace 6 años, 2 meses
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meroka ahora pertenece al grupo Metal Gear Solid hace 6 años, 2 meses
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RedCowboy ha actualizado una entrada en el grupo Metal Gear Solid hace 6 años, 2 meses
Los primeros pasos a desarrollar son los mencionados en el libro:
– Cómo abordar el tema de las armas.
– Sistema de alerta para definir las acciones de infiltración.
– Varios aspectos relacionados con la supervivencia.
– Nanomáquinas. Nanomáquinas everywhere.-
Uy, lo del sistema de alerta me interesa mucho. Ahí te voy a dar la brasa cosa mala. Y las nanomáquinas, claro.
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No sé por qué puse «en el libro» en la publicación (a saber en qué estaba pensando) pero quería decir «en el vídeo», refiriéndome a este: https://www.youtube.com/watch?v=O6xWl5FAO9k
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Lo estoy viendo. Ahora ya me interesa mucho el tema armas y el tema de la cuarta pared, que, por cierto, otros juegos de rol ya rompieron, aunque la mayoría d elas veces metiendo elemento se rol en vivo. Yo creoi que en este caso deberías meter roturas de pared relacionadas con los elementos físicos a mano o con cosas que aporten los jugadores a…[Leer más]
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Estaríamos pensando en lo mismo, sí. Si yo rompiera la cuarta pared con este juego, usaría elementos, qué sé yo, como la pantalla de quien dirige o hasta el color de los dados para hacerlo. Por ejemplo, que para que un enemigo deje de atacar a un personaje en concreto, quien pilota al personaje tiene que dejar de tirar con sus dados y tirar con…[Leer más]
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RedCowboy ha creado el grupo Metal Gear Solid hace 6 años, 2 meses
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calab0s0 trasnfirió el archivo: Hojas de personaje de Ciudad Cero a Ciudad Oscura hace 6 años, 2 meses
Hoja tamaño A4 que contiene dos copias de hojas de personaje en pdf.
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calab0s0 ha actualizado una entrada en el grupo Ciudad Telaraña hace 6 años, 2 meses
Acabo de subir el borrador de manual de Ciudad Oscura en varios formatos de texto (odt, rtf y txt) así como una versión muy previa y sencilla de la maqueta para que veáis el estilo de imágenes, fuentes y colores que quiero usar en el libro en su forma definitiva. A este lo he llamado pruebas de juego para nimaros a que lo probéis; ya está en un es…[Leer más]
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Descargado y pendiente de echarle un vistazo. Llegado el momento, no dudes en decirme algo para echarte una mano con la maqueta. Yo te recomendaría A4 por varias razones, pero cuando llegues a esa parte si quieres te lo desarrollo, jajajaja.
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Estoy creando un documento con todas mis apreciaciones sobre el juego. Posiblemente te lo pase en varias partes para que puedas ir echándole un vistazo. Ya sabes que últimamente no tengo demasiado tiempo, y si tengo que esperar a terminarlo para pasártelo, aparte de un tochazo que te vas a encontrar, es que voy a tardar mucho.
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Pues mira, justo ahora he terminado mis impresiones sobre el sistema (aunque seguramente lo ampliaré conforme lo lea más veces). Creo que respondiéndote así se leerá bien, así que aquí te lo dejo:
SOBRE EL SISTEMA DE JUEGO
Mis impresiones son que el sistema de juego pretende ser súper sencillo y súper rápido, llevando la filosofía de Rápido y F…[Leer más]
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calab0s0 trasnfirió el archivo: Ciudad Oscura – maqueta – pruebas de juego a Ciudad Oscura hace 6 años, 2 meses
Una maqueta sencilla y muy provisional del juego para ir mostrando el estilo de fuentes, imágenes y colores que pretendo usar en la versión para lectura digital.
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calab0s0 trasnfirió el archivo: Ciudad Oscura – solo texto – pruebas de juego a Ciudad Oscura hace 6 años, 2 meses
El borrador del manual de Ciudad Oscura, sin imágenes y con mínima edición, en formatos .odt, .rtf y .txt
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calab0s0 eliminó el archivo: Hoja de personaje de Ciudad Oscura de Ciudad Oscura hace 6 años, 2 meses
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calab0s0 ha actualizado una entrada en el grupo Ciudad Telaraña hace 6 años, 2 meses
Ciudad Oscura ya tiene 10.500 palabras y 20 páginas sin maquetar. Calculo que acabará teniendo unas 25 antes de maquetación. También tengo casi todas las fotografías que usaré para ilustrar el libro. En total imagino que acabaremos teniendo un pdf de unas 40 páginas, apaisadas, con ambientación, reglas y bestiario.
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Ganas de echarle un vistazo. Entiendo que al ser apaisado estás pensado en un formato únicamente digital, no?
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La primera maquetación, que será muy sencilla, sí. No descarto subir una versión mejor que se pueda imprimir en formato revista en A-5, en Lulu o similar o una tirada corta a la venta, también rollo revista. Ya veremos, tengo demasiadas cosas pendientes para plantearme nada con seguridad.
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Andrés ahora pertenece al grupo RyF Núcleo 3.X hace 6 años, 2 meses
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Doctor Alban ha respondido al debate Erratas en el foro Templarios hace 6 años, 3 meses
Ostras. Muchísimas gracias.
Haré los cambios a tus correcciones.
De nuevo, muchísimas gracias
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Doctor Alban ha actualizado una entrada en el grupo Milites Templi hace 6 años, 3 meses
Cambiado el icono de grupo.
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calab0s0 ha actualizado una entrada en el grupo Ciudad Telaraña hace 6 años, 4 meses
Solo comentaros que las pruebas de juego siguen adelante y ya hemos jugado media docena de sesiones de Kult/Ciudad Oscura. También he empezado una maquetación sencilla y espero en próximos días poder subir alguna novedad al material.
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ElPotro LTC ahora pertenece al grupo Ciudad Telaraña hace 6 años, 4 meses
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