Ir a la barra de herramientas

meroka

  • Os copio, pego el sistema de entrenamiento para atributos y habilidades, tal y como lo tengoa hora, sin pulir ni nada.
    Recordar (Borrador 1), que el sistema esta en base 12 y el maximo inicial en atributos es 10 mas bonificación racial, 11 o 12 segun raza y atributo.

    Entrenamiento
    Un atributo o una habilidad, se puede entrenar entre módulos, c…[Leer más]

  • Os copio, pego el sistema de entrenamiento para atributos y habilidades, tal y como lo tengoa hora, sin pulir ni nada.
    Recordar (Borrador 1), que el sistema esta en base 12 y el maximo inicial en atributos es 10 mas bonificación racial, 11 o 12 segun raza y atributo.

    Entrenamiento
    Un atributo o una habilidad, se puede entrenar entre módulos, c…
    [Leer más]

  • Enrique empezó el debate Guión RyNa en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses

    La parte avanzada de las reglas que estoy desarrollando era «Rapido y Normal, ampliación». Una vez ya tengo claro el RyF, lo primero ha sido crearme un guión de puntos que quiero tratar. Lo copio aqui, para aquellos que querais verlo, así podeís darme ideas, sugerencias, cosas que creeis que faltan, etc…

    Capitulo 7 El sistema.

    El tie…[Leer más]

  • Enrique ha respondido al debate Primer borrador. en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses

    Bueno ya tengo los capítulos 4 y 5 modificados, pero no cambio el borrador, puesto que estos capítulos no son reglas en si mismas, son recomendaciones para el DJ y la creación de campañas.

    Espero que os guste el borrador y me comenteís cosillas por aquí o por Facebook.

    Un saludo.

  • Enrique empezó el debate Primer borrador. en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses

    Para que vayais abriendo boca, aquí podeís ver un primer borrador.

    Los capítulos 4 y 5, podéis ignorarlos, pues aun son un copiar y pegar, con mínima maquetación, de las core de RyF.

    A las armas, les he añadido un físico mínimo y destreza mínima para su manejo. El tema es que después de horas de pruebas, ideas, formulas, etc… tenía tal cantidad…[Leer más]

  • Este es el primer borrador con las reglas RyFa para Pangea, los capítulos 4 y 5, son aun un copiar y pegar (Mas mínima maquetación), del core RyF, por lo cual podéis ignorarlos.

  • En primer lugar bienvenido a la comunidad, veo que RyF sirve a su propósito, que es ser la base para hacer lo que os vaya bien, no os asuste quitar lo Rápido o lo Fácil si así se adapta a vuestra visión del juego.

    Yo llevo muchos años (No recuerdo mi vida sin el Rol), diseñando cosas, desarrollando reglas caseras, ambientaciones, partidas, etc……[Leer más]

  • Voy a ser rapido que el peque me pide comer …

    Cada armadura posee varios valores, uno nuevo es resistencia, cuyo valor inicial es absorción x 24 (Derivado de que uso el dado de 12, aunque tengo que revisar esto)

    Ejemplo: Armadura con 2 absorcion, estorbo 1 y 48 de resistencia.

    Cada vez que la armadura absorve daño, lo sufre en su r…[Leer más]

  • Copio y pego, tal como tengo en estos momentos el capitulo dedicado al atributo suerte.

    El atributo suerte merece un capitulo propio, donde vamos a ver para que sirve, como se usa, cuanto se gana o se pierde, etc…

    En primer lugar, todos los personajes jugadores pueden gastar su Suerte y los personajes no jugadores, no podrán gastarla, a me…[Leer más]

  • Copio y pego, tal como tengo en estos momentos el capitulo dedicado al atributo suerte.

    El atributo suerte merece un capitulo propio, donde vamos a ver para que sirve, como se usa, cuanto se gana o se pierde, etc…

    En primer lugar, todos los personajes jugadores pueden gastar su Suerte y los personajes no jugadores, no podrán gastarla, a menos qu…[Leer más]

  • Copio y pego, tal como tengo en estos momentos el capitulo dedicado al atributo suerte.

    El atributo suerte merece un capitulo propio, donde vamos a ver para que sirve, como se usa, cuanto se gana o se pierde, etc…
    En primer lugar, todos los personajes jugadores pueden gastar su Suerte y los personajes no jugadores, no podrán gastarla, a menos qu…
    [Leer más]

  • Los escudos los he dejado tal y como están, ya me dio algunos quebraderos y no me convencia como quedaban, en un principio por que no encontraba el punto de jugabilidad que me interesaba.

    Ahora echare una ojeada al documento que me vinculas, no he ojeado mas de RyF, por sacar mis propias ideas para el borrador (71 paginas ahora mismo, sin…[Leer más]

  • En primer lugar bienvenido a la comunidad, veo que RyF sirve a su propósito, que es ser la base para hacer lo que os vaya bien, no os asuste quitar lo Rápido o lo Fácil si así se adapta a vuestra visión del juego.

    En cuanto a lo que comentas, tengo ganas de ver las modificaciones concretas del sistema, lo mío son las mecánicas y estoy intere…[Leer más]

  • Es momento de dar una idea general de lo que tengo en mente. Ideas muchas, el proyecto va a ser muy completo y documentado, pero de momento expondré aquí una estructura muy básica de todo ello.
    El libro que estoy haciendo constara de varias partes:
    RyFa.- Rápido y fácil, adaptación. Son las reglas de rápido y fácil, adaptadas al uso del D12 y a…[Leer más]

  • Hay que tener en cuenta diversos factores que pueden modificar la lectura del dado objetivo en una tirada. En tirada normal, sin ningún tipo de elemento que lo modifique y teniendo solo como handicap principal la dificultad, se considera como dado objetivo al valor medio de los tres dados lanzados. Cuando hay algún factor que favorece al p…[Leer más]

  • Enrique empezó el debate Tapatalk en el foro El portal hace 9 años, 11 meses

    Me he instalado Tapatalk en el movil, para acceder a los foros y tal, pero cuando le doy a buscar :
    «RyF»
    «Rapido y facil»
    «juego de rol»
    y vaiantes, etc…
    No encuentra nada … ¿Alguna idea?

  • Enrique empezó el debate En breve … en el foro Logo del grupo PangeaPangea hace 9 años, 11 meses

    En breve iré ofreciendo información, ideas, que estoy modificando, etc… para que podáis opinar, sugerir, etc…
    Un saludo a todos.

  • Enrique ha cambiado su imagen de perfil. hace 9 años, 11 meses

  • El perfil de Enrique fue actualizado hace 9 años, 11 meses

  • Cargar más