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Tron

Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
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    Entradas
  • #2244
    Tron
    Participante

    Muchas Gracias, Amiat!

    Me alegro de que te guste. Resulta que hace un par de días retomé la tarea de terminarlo. A ver si lo consigo y lo subo pronto.

    Ánimo con tu proyecto. Lo cierto es que yo también ando metido en uno futurista. Por ahora le llamo Takion Horizon (http://takion-horizon.blogspot.com.es/). En principio lo andaba haciendo en el sistema NSd20, pero me está gustando mucho RyF y bueno, cuando termine con Skyrim, creo que le daré caña…

    También me gustaría adaptar un Fallout y, tal vez, un Bioshock. Ya veremos…

    Saludos!

    #2147
    Tron
    Participante

    Pues me gusta mucho la idea esa de «ir quitando hasta que no puedas quitar, y entonces, esa es la regla buena».

    Lo que intento aportar es una serie de reglas que no sean demasiado complejas para meter un poco de «opciones estratégicas» en los combates y que ello sea parte del juego. O sea, que no sea lo mismo de siempre: me atacan y/o ataco en función de la iniciativa y poco más.

    Por ejemplo:
    – Habrá armas que harán «más daño», pero que serán «más lentas» y viceversa.
    – Habrá gasto de Aguante para «cambiar un poco las tiradas».
    – Las «maniobras de combate» también tendrán valores de TA y también podrán ser potenciadas con el Aguante.

    En fin, cosas de este tipo que -sin lugar a dudas- habrá que ir puliendo.

    Gracias por comentar, Theck!
    Un Saludo!

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