-
Theck trasnfirió el archivo: RyF 3.0 – Núcleo actual a RyF Núcleo 3.X hace 11 años, 10 meses
Núcleo de reglas de Rápido y Fácil 3.0 adaptado para partidas actuales. Este documento no trae explicaciones ni otros textos, perfecto para usarlo como base para crear juegos en un ambiente contemporáneo.
-
Theck respondió en el foro al tema BIenvenidos del grupo RyF Núcleo 3.X hace 11 años, 10 meses
Hum, creo que me lo he cargado sin querer, tenemos un pequeño problema con los documentos que según cómo me hará desactivar esta funcionalidad hasta nuevo aviso.
-
Pirata Negro Libre respondió en el foro al tema BIenvenidos del grupo RyF Núcleo 3.X hace 11 años, 10 meses
No logro visualizar el núcleo 3.0 actual , supongo que lo siguen trabajando…bueno modificare un poco las reglas del medieval, para la partida de zombies que tengo mañana. Hermosa pagina !!
-
Pirata Negro Libre ahora pertenece al grupo RyF Núcleo 3.X hace 11 años, 10 meses
-
Leonard ahora pertenece al grupo RyF Núcleo 3.X hace 11 años, 11 meses
-
eric ahora pertenece al grupo RyF Núcleo 3.X hace 11 años, 11 meses
-
Theck respondió en el foro al tema Diseñador de hechizos del grupo RyF Skyrates hace 11 años, 11 meses
Perdón por no haber comentado antes, pero ha sido un fin de semana de estos locos y con horarios traspapelados con el One Night Ocupando la noche por ahí en medio xD
La idea base es buena, y pinta muy bien, no […]
-
Jose Casado Damas ahora pertenece al grupo RyF Skyrates hace 11 años, 11 meses
-
Kapithan ahora pertenece al grupo RyF Skyrates hace 11 años, 11 meses
-
peperrepe respondió en el foro al tema Diseñador de hechizos del grupo RyF Skyrates hace 11 años, 11 meses
He añadido al documento otra hoja de cálculo que en la que hay una columna nueva entre Efecto y Puntos, en ella hay modificaciones a los hechizos o al sistema de puntuaciones para que el rango de puntuaciones por […]
-
peperrepe respondió en el foro al tema Diseñador de hechizos del grupo RyF Skyrates hace 11 años, 11 meses
Corregidos algunos valores.
En la hoja de Puntos Base he añadido algunos cambios, los que están en rojo (Invocar, efectos movimiento, subterfugio, protección, curativos e ilusorio; o Revelar) es que están […]
-
peperrepe respondió en el foro al tema Diseñador de hechizos del grupo RyF Skyrates hace 11 años, 11 meses
En la hoja 1 se puede ver una lista de efectos con sus puntos equivalentes dependiendo del grado del efecto o efectos estáticos.
En la hoja dos he analizado y puntuado en base a los efectos anteriores los […] -
peperrepe respondió en el foro al tema Diseñador de hechizos del grupo RyF Skyrates hace 11 años, 11 meses
Bueno aquí os dejo la url del documento en drive
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnbYVv112BFFdGt4bHd3T3dvb25vZUVGM3NpUUtYTlEA ver qué podéis opinar de él.
Un saludo! -
Theck ha actualizado una entrada en el grupo RyF Núcleo 3.X hace 11 años, 11 meses
Muchas gracias @Bushido por el informe de error. En combate con 2 armas, sólo se puede usar armadura de cuero (o sin armadura) para obtener el bono de +3
-
Theck ha actualizado una entrada en el grupo RyF Núcleo 3.X hace 11 años, 11 meses
Hoy he sacado un rato y tenéis a vuestra disposición un PDF del núcleo 3.0 medieval en la zona de descargas de RyF 3.X
-
Theck trasnfirió el archivo: RyF 3.0 – Núcleo fantasía a RyF Núcleo 3.X hace 11 años, 11 meses
Núcleo de reglas de Rápido y Fácil 3.0 adaptado para partidas medievales. Este documento no trae explicaciones ni otros textos, perfecto para usarlo como base para crear juegos de corte medieval europeo.
-
McKlow ahora pertenece al grupo RyF Núcleo 3.X hace 11 años, 11 meses
-
tamsai ahora pertenece al grupo RyF Núcleo 3.X hace 11 años, 11 meses
-
peperrepe respondió en el foro al tema Diseñador de hechizos del grupo RyF Skyrates hace 11 años, 11 meses
Tengamos en cuenta que este Diseñador de Hechizos sería una herramienta para el diseñador del juego, no para el jugador o el director. Sí que necesita testeo, pero puede implementarse antes de que esté […]
-
Nebilim respondió en el foro al tema Diseñador de hechizos del grupo RyF Skyrates hace 11 años, 11 meses
Por una parte está la distancia del objetivo y por otro el área de actuación.
Puedo hacer un hechizo para atacar a un enemigo a quince metros y que el efecto del hechizo tenga un área de 3 metros pudiendo […]
- Cargar más