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RyF 3.0 Medieval
Creando Personaje Crear un personaje consiste en darle historia, y números que la acompañen. Recuerda siempre esto, los números son … Seguir leyendo RyF 3.0 Medieval |
Theck | 19/05/2012 | 15/02/2013 | ||
1 Premisas de un PJ Medieval
En el capítulo de hoy, vamos a tratar los tipos de personaje según dos clasificaciones, su clase, y su rol, … Seguir leyendo 1 Premisas de un PJ Medieval |
Theck | 27/11/2012 | 27/11/2012 | ||
3 Armaduras y Estorbo
El blindaje es otra cosa que se ha visto mejorada en esta revisión para adaptarse al nuevo sistema de … Seguir leyendo 3 Armaduras y Estorbo |
Theck | 27/11/2012 | 27/11/2012 | ||
4 Críticos y Pifias
En primer lugar, comentaros que pasamos a publicar una de estas entradas por semana, así no saturamos tanto y damos … Seguir leyendo 4 Críticos y Pifias |
Theck | 27/11/2012 | 27/11/2012 | ||
5 Combinaciones de equipo
En los artículos anteriores hemos estado viendo las piezas una a una, hoy en cambio vamos a alejar un poco … Seguir leyendo 5 Combinaciones de equipo |
Theck | 27/11/2012 | 27/11/2012 | ||
7 Personalizar el equipo
En RyF 3.0 el equipo básico no tiene precisión, ni penetración de armadura, ni muchas otras cosas que se usaban … Seguir leyendo 7 Personalizar el equipo |
Theck | 26/11/2012 | 26/11/2012 | ||
8 Diseñando las Armaduras
Diseñar armaduras puede ser bastante más simple que diseñar armas, pues tienen pocos elementos, pero también nos sirven para darle … Seguir leyendo 8 Diseñando las Armaduras |
Theck | 27/11/2012 | 27/11/2012 | ||
RiF Despertaferro – Esquelet de regles
Creació de personatges Atributs Es reparteixen 30 punts, mínim 4, màxim 10. Físics (F): Les capacitats del cos, com la … Seguir leyendo RiF Despertaferro – Esquelet de regles |
Theck | 08/03/2013 | 04/05/2013 | Almogàvers, Català, Corona d'Aragó, Despertaferro | |
9 Diseño de equipo
Hoy entraremos en un concepto nuevo en RyF, un diseñador de equipo de combate a medida, en el cual no … Seguir leyendo 9 Diseño de equipo |
Theck | 26/11/2012 | 26/11/2012 | ||
11 Diseño de monstruos
Los monstruos, o mejor dicho antagonistas, ya que podría ser humanoides también, se diseñarán repartiendo puntos, partiendo desde unos valores … Seguir leyendo 11 Diseño de monstruos |
Theck | 26/11/2012 | 26/11/2012 |