Ir a la barra de herramientas

solaris

  • Por cierto, en el 3.0 habláis de… «De nuevo, intensivas pruebas con la combinatoria de equipo nos hizo ver que el estorbo en la tirada de ataque significaba que no dabas
    a un palo delante tuyo, lo cual hacía bastante inútiles a las armaduras, cosa que no era cierta…»

    Supongo que os referís a no darle a un palo con armas de dis…[Leer más]

  • Buenas,

    No es tanto un interés por aumentar la aleatoriedad. Es más bien un interés por premiar al que tenga gran físico y gran habilidad de combate a la hora de hacer daño, y no que todo quede relegado al tipo de arma que llevas.
    Sí que es verdad que con una Defensa aumentable (a diferencia de MERP, que era fija y sólo podía aumenta…[Leer más]

  • Buenas a todos,

    Soy jugador de MERP (entre otros), que se ha acercado a RyF buscando un sistema sólido y divertido. El trabajo me parece muy serio y con posibilidades. Felicidades a T&T y a todos los que lo hayan hecho posible.

    Ahora al tajo:
    Tengo 4 modificaciones para valorar, discutir, usar…:

    1) Leído con a…[Leer más]

  • solaris ha cambiado su imagen de perfil. hace 10 años

  • solaris ahora es un usuario registrado hace 10 años