Hola de nuevo,
Muchas gracias por la pronta respuesta. Por el momento creemos que es muy pronto para crear el proyecto, aún está un poco «en pañales» y tenemos mucho que decidir. Pero no dudes que en cuanto tengamos el tema algo más avanzado crearemos nuestro proyecto.
Por otro lado, el tema de la aleatoriedad, vamos a hacer algunas pruebas, jugando con un solo dado, y otras pruebas con atributos hasta 5, a ver que tal va. De todos modos, aún no tenemos nada decidido. El tema de 3 dados nos gusta. De todo modos, comprobaremos qué se adapta mejor a nuestras exigencias.
Respecto a lo del cansancio, no nos hemos entendido, creo. Probablemente la culpa es mía por haber dicho «cansancio», que es una palabra que tiende a confundir. Yo me refería a algo del tipo Puntos de Héroe en Mutants and Masterminds, o Fuerza de Voluntad en vampiro o Puntos de la Fuerza en Star Wars Saga. Ese punto «dramático» que representa que un personaje hace un esfuerzo extra, se encuentra en un momento heroico o cualquier otra situación que le otorga una ventaja. Se trata de esos puntos que aseguran un éxito en una tirada, pero que luego cuesta recuperar, como «un as en la manga». ¿Algo así no existe en en RyF, no? Si nos decidiéramos a crearlo, ¿Qué puntos os parece bien poner? ¿Empezar solo con 3 por ejemplo? ¿Qué se puedan subir con la experiencia o no? Estábamos pensando en la posibilidad de que fueran 3 Puntos de Cansancio, o de Destino, o como los llamáramos, y que el jugador no pudiera decidir aumentarlos, que dependiera solo del máster que los diera solo en una situación concreta que habría que decidir (Por ejemplo, por actuación, por objetivos, o cuando se encuentre con alguna complicación, etc.).
Seguimos trabajando en nuestro juego de RyF!!