-
Enrique empezó el debate Armaduras, rapido y basico. en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
Voy a ser rapido que el peque me pide comer …
Cada armadura posee varios valores, uno nuevo es resistencia, cuyo valor inicial es absorción x 24 (Derivado de que uso el dado de 12, aunque tengo que revisar esto)
Ejemplo: Armadura con 2 absorcion, estorbo 1 y 48 de resistencia.
Cada vez que la armadura absorve daño, lo sufre en su r…[Leer más]
-
Enrique empezó el debate Atributo, Suerte. en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
Copio y pego, tal como tengo en estos momentos el capitulo dedicado al atributo suerte.
El atributo suerte merece un capitulo propio, donde vamos a ver para que sirve, como se usa, cuanto se gana o se pierde, etc…
En primer lugar, todos los personajes jugadores pueden gastar su Suerte y los personajes no jugadores, no podrán gastarla, a me…[Leer más]
-
Enrique empezó el debate Atributo, Suerte. en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
Copio y pego, tal como tengo en estos momentos el capitulo dedicado al atributo suerte.
El atributo suerte merece un capitulo propio, donde vamos a ver para que sirve, como se usa, cuanto se gana o se pierde, etc…
En primer lugar, todos los personajes jugadores pueden gastar su Suerte y los personajes no jugadores, no podrán gastarla, a menos qu…[Leer más]
-
Enrique empezó el debate Atributo, Suerte. en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
Copio y pego, tal como tengo en estos momentos el capitulo dedicado al atributo suerte.
El atributo suerte merece un capitulo propio, donde vamos a ver para que sirve, como se usa, cuanto se gana o se pierde, etc…
[Leer más]
En primer lugar, todos los personajes jugadores pueden gastar su Suerte y los personajes no jugadores, no podrán gastarla, a menos qu… -
Enrique ha respondido al debate La idea, Generalidades y estructura. en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
Los escudos los he dejado tal y como están, ya me dio algunos quebraderos y no me convencia como quedaban, en un principio por que no encontraba el punto de jugabilidad que me interesaba.
Ahora echare una ojeada al documento que me vinculas, no he ojeado mas de RyF, por sacar mis propias ideas para el borrador (71 paginas ahora mismo, sin…[Leer más]
-
Enrique empezó el debate La idea, Generalidades y estructura. en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
Es momento de dar una idea general de lo que tengo en mente. Ideas muchas, el proyecto va a ser muy completo y documentado, pero de momento expondré aquí una estructura muy básica de todo ello.
El libro que estoy haciendo constara de varias partes:
RyFa.- Rápido y fácil, adaptación. Son las reglas de rápido y fácil, adaptadas al uso del D12 y a…[Leer más] -
Enrique empezó el debate Dado objetivo, favorecido y negativo. en el foro General hace 9 años, 11 meses
Hay que tener en cuenta diversos factores que pueden modificar la lectura del dado objetivo en una tirada. En tirada normal, sin ningún tipo de elemento que lo modifique y teniendo solo como handicap principal la dificultad, se considera como dado objetivo al valor medio de los tres dados lanzados. Cuando hay algún factor que favorece al p…
[Leer más] -
Enrique empezó el debate Tapatalk en el foro El portal hace 9 años, 11 meses
Me he instalado Tapatalk en el movil, para acceder a los foros y tal, pero cuando le doy a buscar :
«RyF»
«Rapido y facil»
«juego de rol»
y vaiantes, etc…
No encuentra nada … ¿Alguna idea? -
Enrique empezó el debate En breve … en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
En breve iré ofreciendo información, ideas, que estoy modificando, etc… para que podáis opinar, sugerir, etc…
Un saludo a todos. -
Enrique ha creado el grupo Pangea hace 9 años, 11 meses
-
Enrique ha cambiado su imagen de perfil. hace 9 años, 11 meses
-
El perfil de Enrique fue actualizado hace 9 años, 11 meses
-
Enrique ha comentado en la entrada, Cambiar el dado de juego en RyF hace 9 años, 11 meses
Muchas gracias, espero tener algo pronto definido, para ir ofrenciendoos avances interesantes.
Aunque como director de juego bastante veterano (27 años), estoy experimentando con muchas ideas propia y dividire el reglamento en RyFa (Rapido y Facil adaptación) y RyNa (Rapido y Normal ampliación). La primera no hace falta explicarlo (D…[Leer más]
-
Enrique ha comentado en la entrada, Cambiar el dado de juego en RyF hace 9 años, 11 meses
Buenas, soy nuevo aquí y la verdad que me habéis atrapado con el sistema.
Estoy preparando mi propio proyecto (ya iré comentándoos) para RyF, estoy ahora mismo haciendo mis propias pruebas e ideas para usar D12 (Mi dado favorito, lo siento) y este artículo me ha sido de gran utilidad, pero me encuentro esto:Reservas
Las reservas son algo…[Leer más]