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Reihos

  • Aquí documento.

    El documento especificado, contiene el primer borrador para las reglas que estoy confeccionando, que serviran para desarrollar poderes, hechizos, magia, milagros, etc…

    Agradecer ideas, sugerencias, etc…

  • Pues eso, que subo el documento con las reglas de creación de poderes para magia, poderes divinos, chamanicos, etc…
    Esta en bruto, tal y como lo he pensado, sin observar, ni repasar, lo he terminado hace un rato.
    Lo he subido en .doc porque así podeís repasarlo, mirarlo, añadir en rojo (por favor), sugerencias, errores, cambios, ideas nuevas o m…[Leer más]

  • Enrique ha respondido al debate En breve … en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses

    Ya he ido colocando algunas cosillas. Hoy hare correcciones al RyFa de Pangea y cambiare el borrador, para que podais ver el «definitivo». Con suerte, la semana que viene tendre acabado tambien el RyNa.

  • Enrique ha respondido al debate Tapatalk en el foro El portal hace 9 años, 11 meses

    Nadie vivo por aqui que me pueda aclarar esto ??

  • También he realizado una idea inicial de como van a funcionar, el salto y los daños de caidas. Como experiencia personal, cuando trabajaba de montador-soldador de estructuras metalicas, me cai en una ocasion de un primer piso y en otra ocasión de un segundo piso. Os aseguro que sali vivo de milagro en ambos casos, las caidas son mucho mas jo…[Leer más]

  • Enrique empezó el debate Boceto.- Edad en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses

    Pues ahora os traigo, la idea inicial, para la edad. Los elfos y enanos son inmortales y no mueren por viejos, aunque el paso del tiempo les afecte. Este punto aún no lo he definido, no seais muy crueles con ello.

    El tiempo
    Hasta ahora hemos visto el tiempo de forma sencilla, turnos (o asaltos) y ya esta. Pero desde este momento vamos a…
    [Leer más]

  • Os copio, pego el sistema de entrenamiento para atributos y habilidades, tal y como lo tengoa hora, sin pulir ni nada.
    Recordar (Borrador 1), que el sistema esta en base 12 y el maximo inicial en atributos es 10 mas bonificación racial, 11 o 12 segun raza y atributo.

    Entrenamiento
    Un atributo o una habilidad, se puede entrenar entre módulos, c…[Leer más]

  • Os copio, pego el sistema de entrenamiento para atributos y habilidades, tal y como lo tengoa hora, sin pulir ni nada.
    Recordar (Borrador 1), que el sistema esta en base 12 y el maximo inicial en atributos es 10 mas bonificación racial, 11 o 12 segun raza y atributo.

    Entrenamiento
    Un atributo o una habilidad, se puede entrenar entre módulos, c…
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  • Enrique empezó el debate Guión RyNa en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses

    La parte avanzada de las reglas que estoy desarrollando era «Rapido y Normal, ampliación». Una vez ya tengo claro el RyF, lo primero ha sido crearme un guión de puntos que quiero tratar. Lo copio aqui, para aquellos que querais verlo, así podeís darme ideas, sugerencias, cosas que creeis que faltan, etc…

    Capitulo 7 El sistema.

    El tie…[Leer más]

  • Enrique ha respondido al debate Primer borrador. en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses

    Bueno ya tengo los capítulos 4 y 5 modificados, pero no cambio el borrador, puesto que estos capítulos no son reglas en si mismas, son recomendaciones para el DJ y la creación de campañas.

    Espero que os guste el borrador y me comenteís cosillas por aquí o por Facebook.

    Un saludo.

  • Enrique empezó el debate Primer borrador. en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses

    Para que vayais abriendo boca, aquí podeís ver un primer borrador.

    Los capítulos 4 y 5, podéis ignorarlos, pues aun son un copiar y pegar, con mínima maquetación, de las core de RyF.

    A las armas, les he añadido un físico mínimo y destreza mínima para su manejo. El tema es que después de horas de pruebas, ideas, formulas, etc… tenía tal cantidad…[Leer más]

  • Este es el primer borrador con las reglas RyFa para Pangea, los capítulos 4 y 5, son aun un copiar y pegar (Mas mínima maquetación), del core RyF, por lo cual podéis ignorarlos.

  • En primer lugar bienvenido a la comunidad, veo que RyF sirve a su propósito, que es ser la base para hacer lo que os vaya bien, no os asuste quitar lo Rápido o lo Fácil si así se adapta a vuestra visión del juego.

    Yo llevo muchos años (No recuerdo mi vida sin el Rol), diseñando cosas, desarrollando reglas caseras, ambientaciones, partidas, etc……[Leer más]

  • Voy a ser rapido que el peque me pide comer …

    Cada armadura posee varios valores, uno nuevo es resistencia, cuyo valor inicial es absorción x 24 (Derivado de que uso el dado de 12, aunque tengo que revisar esto)

    Ejemplo: Armadura con 2 absorcion, estorbo 1 y 48 de resistencia.

    Cada vez que la armadura absorve daño, lo sufre en su r…[Leer más]

  • Copio y pego, tal como tengo en estos momentos el capitulo dedicado al atributo suerte.

    El atributo suerte merece un capitulo propio, donde vamos a ver para que sirve, como se usa, cuanto se gana o se pierde, etc…

    En primer lugar, todos los personajes jugadores pueden gastar su Suerte y los personajes no jugadores, no podrán gastarla, a me…[Leer más]

  • Copio y pego, tal como tengo en estos momentos el capitulo dedicado al atributo suerte.

    El atributo suerte merece un capitulo propio, donde vamos a ver para que sirve, como se usa, cuanto se gana o se pierde, etc…

    En primer lugar, todos los personajes jugadores pueden gastar su Suerte y los personajes no jugadores, no podrán gastarla, a menos qu…[Leer más]

  • Copio y pego, tal como tengo en estos momentos el capitulo dedicado al atributo suerte.

    El atributo suerte merece un capitulo propio, donde vamos a ver para que sirve, como se usa, cuanto se gana o se pierde, etc…
    En primer lugar, todos los personajes jugadores pueden gastar su Suerte y los personajes no jugadores, no podrán gastarla, a menos qu…
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  • Los escudos los he dejado tal y como están, ya me dio algunos quebraderos y no me convencia como quedaban, en un principio por que no encontraba el punto de jugabilidad que me interesaba.

    Ahora echare una ojeada al documento que me vinculas, no he ojeado mas de RyF, por sacar mis propias ideas para el borrador (71 paginas ahora mismo, sin…[Leer más]

  • En primer lugar bienvenido a la comunidad, veo que RyF sirve a su propósito, que es ser la base para hacer lo que os vaya bien, no os asuste quitar lo Rápido o lo Fácil si así se adapta a vuestra visión del juego.

    En cuanto a lo que comentas, tengo ganas de ver las modificaciones concretas del sistema, lo mío son las mecánicas y estoy intere…[Leer más]

  • Es momento de dar una idea general de lo que tengo en mente. Ideas muchas, el proyecto va a ser muy completo y documentado, pero de momento expondré aquí una estructura muy básica de todo ello.
    El libro que estoy haciendo constara de varias partes:
    RyFa.- Rápido y fácil, adaptación. Son las reglas de rápido y fácil, adaptadas al uso del D12 y a…[Leer más]

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