-
Theck ha respondido al debate En breve … en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
Te respondo aquí a modo de respuesta «global», ya que aunque he hecho una lectura en diagonal de todos los temas, aún no me he puesto a mirarlo en detalle para comentar cosas concretas.
La verdad que veo curro, muy clásico el enfoque, aunque en algunos puntos veo un exceso de detalle para lo que se va a usar, como por ejemplo las reglas de ed…[Leer más]
-
Enrique y Azkoy son ahora amigos hace 9 años, 11 meses
-
Enrique y Theck son ahora amigos hace 9 años, 11 meses
-
Reihos ahora pertenece al grupo Pangea hace 9 años, 11 meses
-
Enrique y Reihos son ahora amigos hace 9 años, 11 meses
-
Enrique empezó el debate Reglas creación de magia. en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
Aquí documento.
El documento especificado, contiene el primer borrador para las reglas que estoy confeccionando, que serviran para desarrollar poderes, hechizos, magia, milagros, etc…
Agradecer ideas, sugerencias, etc…
-
Enrique trasnfirió el archivo: Borrador para las reglas de creación hechizos a Pangea hace 9 años, 11 meses
Pues eso, que subo el documento con las reglas de creación de poderes para magia, poderes divinos, chamanicos, etc…
Esta en bruto, tal y como lo he pensado, sin observar, ni repasar, lo he terminado hace un rato.
Lo he subido en .doc porque así podeís repasarlo, mirarlo, añadir en rojo (por favor), sugerencias, errores, cambios, ideas nuevas o m…[Leer más] -
Enrique ha respondido al debate En breve … en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
Ya he ido colocando algunas cosillas. Hoy hare correcciones al RyFa de Pangea y cambiare el borrador, para que podais ver el «definitivo». Con suerte, la semana que viene tendre acabado tambien el RyNa.
-
Enrique ha respondido al debate Tapatalk en el foro El portal hace 9 años, 11 meses
Nadie vivo por aqui que me pueda aclarar esto ??
-
Enrique empezó el debate Boceto.- Saltos y caidas en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
También he realizado una idea inicial de como van a funcionar, el salto y los daños de caidas. Como experiencia personal, cuando trabajaba de montador-soldador de estructuras metalicas, me cai en una ocasion de un primer piso y en otra ocasión de un segundo piso. Os aseguro que sali vivo de milagro en ambos casos, las caidas son mucho mas jo…[Leer más]
-
Enrique empezó el debate Boceto.- Edad en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
Pues ahora os traigo, la idea inicial, para la edad. Los elfos y enanos son inmortales y no mueren por viejos, aunque el paso del tiempo les afecte. Este punto aún no lo he definido, no seais muy crueles con ello.
El tiempo
[Leer más]
Hasta ahora hemos visto el tiempo de forma sencilla, turnos (o asaltos) y ya esta. Pero desde este momento vamos a… -
Enrique empezó el debate Boceto.- Entrenamiento en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
Os copio, pego el sistema de entrenamiento para atributos y habilidades, tal y como lo tengoa hora, sin pulir ni nada.
Recordar (Borrador 1), que el sistema esta en base 12 y el maximo inicial en atributos es 10 mas bonificación racial, 11 o 12 segun raza y atributo.Entrenamiento
Un atributo o una habilidad, se puede entrenar entre módulos, c…[Leer más] -
Enrique empezó el debate Boceto.- Entrenamiento en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
Os copio, pego el sistema de entrenamiento para atributos y habilidades, tal y como lo tengoa hora, sin pulir ni nada.
Recordar (Borrador 1), que el sistema esta en base 12 y el maximo inicial en atributos es 10 mas bonificación racial, 11 o 12 segun raza y atributo.Entrenamiento
[Leer más]
Un atributo o una habilidad, se puede entrenar entre módulos, c… -
Enrique empezó el debate Guión RyNa en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
La parte avanzada de las reglas que estoy desarrollando era «Rapido y Normal, ampliación». Una vez ya tengo claro el RyF, lo primero ha sido crearme un guión de puntos que quiero tratar. Lo copio aqui, para aquellos que querais verlo, así podeís darme ideas, sugerencias, cosas que creeis que faltan, etc…
Capitulo 7 El sistema.
El tie…[Leer más]
-
Enrique ha respondido al debate Primer borrador. en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
Bueno ya tengo los capítulos 4 y 5 modificados, pero no cambio el borrador, puesto que estos capítulos no son reglas en si mismas, son recomendaciones para el DJ y la creación de campañas.
Espero que os guste el borrador y me comenteís cosillas por aquí o por Facebook.
Un saludo.
-
Enrique empezó el debate Primer borrador. en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
Para que vayais abriendo boca, aquí podeís ver un primer borrador.
Los capítulos 4 y 5, podéis ignorarlos, pues aun son un copiar y pegar, con mínima maquetación, de las core de RyF.
A las armas, les he añadido un físico mínimo y destreza mínima para su manejo. El tema es que después de horas de pruebas, ideas, formulas, etc… tenía tal cantidad…[Leer más]
-
Enrique trasnfirió el archivo: Pangea – Borrador 1, sistema base. a Pangea hace 9 años, 11 meses
Este es el primer borrador con las reglas RyFa para Pangea, los capítulos 4 y 5, son aun un copiar y pegar (Mas mínima maquetación), del core RyF, por lo cual podéis ignorarlos.
-
Enrique ha respondido al debate La idea, Generalidades y estructura. en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
En primer lugar bienvenido a la comunidad, veo que RyF sirve a su propósito, que es ser la base para hacer lo que os vaya bien, no os asuste quitar lo Rápido o lo Fácil si así se adapta a vuestra visión del juego.
Yo llevo muchos años (No recuerdo mi vida sin el Rol), diseñando cosas, desarrollando reglas caseras, ambientaciones, partidas, etc……[Leer más]
-
Enrique empezó el debate Armaduras, rapido y basico. en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
Voy a ser rapido que el peque me pide comer …
Cada armadura posee varios valores, uno nuevo es resistencia, cuyo valor inicial es absorción x 24 (Derivado de que uso el dado de 12, aunque tengo que revisar esto)
Ejemplo: Armadura con 2 absorcion, estorbo 1 y 48 de resistencia.
Cada vez que la armadura absorve daño, lo sufre en su r…[Leer más]
-
Enrique empezó el debate Atributo, Suerte. en el foro Pangea hace 9 años, 11 meses
Copio y pego, tal como tengo en estos momentos el capitulo dedicado al atributo suerte.
El atributo suerte merece un capitulo propio, donde vamos a ver para que sirve, como se usa, cuanto se gana o se pierde, etc…
En primer lugar, todos los personajes jugadores pueden gastar su Suerte y los personajes no jugadores, no podrán gastarla, a me…[Leer más]
- Cargar más