Hola chicos, Como sabéis estoy preparando la versión 3.0 del manual de RyF y puntualmente (espero) me gustaría iros pidiendo una manita para acelerar el proceso, si podéis, por supuesto.
Ahora en concreto estoy con el capítulo 1 con las habilidades, y necesitaría lo siguiente:
– Descripciones de las siguientes habilidades siguiente el formato de las dos que pongo luego como ejemplo:
Mecánica
Navegar
Pilotar
Reflejos
Religión
Robar bolsillos
Tradición/Historia
Trampas/Cerraduras
Ejemplos:
Armas cuerpo a cuerpo
Representa el conocimiento y la experiencia de uso con armas cuerpo a cuerpo, o incluso sin armas, con artes marciales. A mayor nivel, mayor probabilidad de acertar y golpear. Esto incluiría puñetazos, espadas, porras, cuchillos (Cuando se apuñala o corta), etcétera. Su dificultad se basa en la defensa del objetivo y las variables como ventaja de altura o si está rodeado.
Artillería
Permite utilizar cañones pesados y ligeros, como los de Mechas, Barcos, Lanzamisiles, Antiaéreos, y cualquier otro tipo de arma que entre dentro de esta categoría.
Comercio
Conocimiento de las distintas rutas comerciales y/o el valor del material a comerciar. Un buen comerciante sabe descubrir las gangas y cuando un precio es especial, sea por barato, o por caro.