Te comento cosas, muchas de ellas son apreciaciones personales más que temas objetivos, y por lo tanto, tómalo como lo que son, opiniones, pero decide por tu cuenta cuales usar y cuales no (lo de los márgenes de impresión es un hecho, no una opinión xD).
1 – En atributos, habilidades y hechizos separaría los cuadros redondeados como has hecho con el equipo, personalmente me gusta mucho más con ese pequeño espacio.
2 – En habilidades añadiría una cabecera encima de los cuadros redondeados con los textos «Hab» y «Tot» respectivamente (Habilidad y Total con el atributo sumado).
3 – En habilidades, a los cuadros redondeados de la columna total les pondría un fondo de un gris claro, haciendo que sea más fácil buscar una columna u otra visualmente.
4 – En atributos, haría que la caja redondeada fuera un cuadrado perfecto y no un rectángulo.
5 – En habilidades, miraría de diferenciar más el atributo del nombre de la habilidad. Como propuesta, se me ocurre que la letra del atributo esté dentro de un cuadro gris claro y quitaría el punto que los separa actualmente. Si esto no queda claro dímelo y hago un boceto rápido.
6 – En Combate, cambiaría pelea por «Ataque».
7 – En Combate, movería los puntos de vida a la derecha bajo el maná para tener los dos contadores iguales y al quedar tres líneas (Iniciativa, Ataque y Defensa) las bajaría para que quedaran alineadas con las otras dos columnas.
8 – En Combate, cambiaría «Rango» por «Alcance» y pondría en el rectángulos dos barras «/» para indicar los espacios para corta, media y larga.
9 – De cara a la que iría en el libro, quitaría la localización de daño. Por cierto, ahora el que ha desaparecido es el 10 xD
10 – Lo del muertómetro yo lo quitaría, fue una coña que quedó en la 2.0 pero personalmente es poco serio y no lo he visto usar nunca xD. En el caso que se quedara, buscaría un icono más esquemático, sobretodo por ahorrar tinta.
11 – No entiendo muy bien que es «Heridas». Si fuera Despertaferro si que tiene sentido, pero en el básico no me suena que haya aplicación especial de heridas.
Al final la lista se ha hecho larga, espero que no te tomes a mal y como un ataque, puede sonar muy criticona :S