Armaduras en reglas núcleo de la 3.0
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Hola a todos,
Ante todo, gracias por vuestro trabajo.
He visto que en las reglas de Fantasía del núcleo 3.0, no vienen muy bien explicadas las armaduras. En concreto, el concepto de Absorción.
Como sugerencia, yo sustituiría el apartado de Estorbo dentro de Combate por uno llamado Armaduras, que explique ambos conceptos de Absorción y Estorbo, y el funcionamiento general de las armaduras.
En realidad el concepto es muy simple, y se sobreentiende muy bien cómo funciona, pero estaría bien escribirlo por completitud de las reglas.
Un saludo,
Solrac
Totalmente de acuerdo, el problema con los núcleos ahora mismo es que son documentos de trabajo, donde se nota mucho que nosotros ya nos entendemos, y no hay un trabajo de edición para que quede todo bien organizado y explicado.
Trukulo está trabajando en ello, aunque falta aun para tener algo visible.
Muchas gracias por tus comentarios, porque necesitas esa vista externa para ver todos los puntos que para ti son evidentes por verlos cada día, pero que realmente no lo son.
Gracias, Theck. En la sección de Combate faltaría referenciar también algún otro pequeño concepto como son los escudos, pero entiendo que al ser una versión de trabajo, como comentas, no hace falta explicitar todo. Ojalá que podamos pronto disfrutar de las reglas de la 3.0 en un formato tan elegante como el de la 2.0, porque las mejoras de la nueva versión son muy interesantes, y se nota que están bien pensadas.
Ya he actualizado el núcleo de la medieval, tenéis incluida la sección «armaduras y escudos» que sustituye a «estorbo».
Muy bien visto Carlos, gran aportación.
Respecto a la 3.0 es un work in progress, poquito a poco.
https://docs.google.com/document/d/1prNTdumH4PGCWPRb3yx93Qdvove93ZPtvRS4ElQCo54/pub
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