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OUTERS

Diferencias

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    Entradas
  • #1989
    Segov
    Participante

    En este tema iré subiendo aquellas bases y reglas que cambien o sean modificadas respecto al RyF original.
    Empezaré siempre por introducir y detallar, pero al final intentare hacer un apartado con la ayuda, opinion y colaboración que se necesite.
    Como siempre será bien recibido, esto es obra de todos los colaboradores no solo mía.
    Intentare ir tema por tema, para facilitar las discusiones.
    Bienvenidos al inicio del sistema Outers, esto es el advenimiento a algo fresco, social y como veis serio.

    #1990
    Segov
    Participante

    ATRIBUTOS
    Los atributos, son conjuntos de varias capacidades básicas e innatas de un personaje.
    Su función es ayudar a determinar la valía en ciertas aptitudes y respaldar así al personaje para desenvolverse durante la partida.
    Cuanto mas alta su puntuación mejor, determinando de esta manera que un personaje es fuerte, inteligente o hábil por ejemplo.
    Al tratarse de capacidades básicas no pueden mejorarse directamente mediante la experiencia o el tiempo.

    GENERAR ATRIBUTOS
    En el momento de creación del personaje, el jugador distribuye 90 puntos en los atributos.
    Ten en cuenta la tabla “potencial” para determinar que significa esa puntuación en atributo
    A continuación tienes una breve descripción de todos los atributos y las áreas que cubren .

    LISTADO DE ATRIBUTOS

    Cuerpo: Es tanto la capacidad de potencia muscular como la resistencia del personaje.
    Se usa en cosas como desplazar peso, alzarlo, el aguante en tareas físicas y la resistencia ante golpes, daño, sustancias o situaciones de carácter nocivo…

    Mente: Se trata de un atributo que rige el ámbito mental tanto en potencia como habilidad.
    Es fundamental en el proceso para la comprensión y razonamiento y resolución de problemas, tanto mentales como mecánicos o de elementos físicos.
    Por otra parte también afecta en buena medida en campos como la inventiva, conocimientos, sentido común y memoria.

    Soltura: La capacidad de interacción con el entorno mediante la consciencia del mismo y la precisión y rapidez corporal.
    Engloba los procesos relacionados con la agilidad, destreza, reflejos y percepción de los sentidos.

    Presencia: Es la capacidad de un personaje en situaciones sociales, ya sea con personajes, animales o criaturas.
    Engloba aspectos sociales como por ejemplo la labia, carisma, estilo y la sagacidad.
    Ego: La medida del yo, de la individualidad y la personalidad, es sin duda uno de los atributos mas abstractos.
    Representa la capacidad de imponer los intereses, objetivos, motivación y el carácter en situaciones adversas o sobrenaturales (voluntad).
    También se usa como instinto de auto-preservación ante la desmoralización y manipulación o la capacidad de no perder la consciencia de uno mismo ante el otro mundo.

    Destino: Es la impronta sobrenatural e ineludible que posee todo personaje. Midiendo con ello la cantidad de esencia y hasta donde es capaz de abarcar un personaje en este ámbito.

    Ayudas/Colaboraciones/Ideas:
    Este es uno de los apartados que más claros estan hasta el momento así que poco se me ocurre que decir, aunque si veis algo raro, que no contrasta, lo que sea decidmelo.
    Tal vez pueda estar mal los puntos en creación de personaje.
    En cuanto a tener solo una caracteristica para lo «magico» no os preocupeis.
    En el sistema se usa para calcurar algunas bases como la reserva de esencia (mana) y a que nivel se puede llegar a tener ciertas habilidades, poco mas que eso.
    Normalmente se usa junto a otros atributos para calcular parámetros, pero a la hora de lanzar algo sobrenatural, el personaje emplea el atributo afín a la tecnica, no solo por el atributo destino.
    Se acabo los magos, hechiceros o especialistas de otros juegos, que con 1 o 2 atributos y contadas habilidades son «OP» devoradores de mundos y dimensiones xD
    Aqui no hay clases, todos pueden hacer esas cosas especiales, pero destacarán mas o menos en determinados tipos.
    Por el lado contrario tranquilos odia «magos» teneis algo llamado «estilos de combate» que aportaran ventajas.
    No sera solo un golpea esquiva y haz de señuelo del lanza tecnicas especiales.
    Como podeis suponer hay maneras especiales de usar un arma o los puños y creedme, no envidian nada a las miticas artes místicas.

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