Primera versión
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Esta quedando estupendo. Pero el daño del cuchillo y el bastón debería ser 1d6+1. Recuerda que el daño sin armas es 1d6 alguna ventaja debe dar usar un arma.
Las armas de fuego como subfusiles deberían tener más precisión pues disparan rafagas aumentando la probabilidad de acierto (normalmente rafagas de tres disparos, pero yo no complicaría el juego con balas por disparo).
Entonces dejo el cuchillo en 1d+6 precisión -1 (es pequeño y difícil de manejar), pero su ventaja sería poder ocultarlo. El bastón hace 1d6+1 pero es difícil de ocultar, como el machete, que hace 1d6+2 precisión -1 y es bastante cantoso.
El subfusil es como una pistola, pero al tener bastante retroceso y es fácil para disparar en áreas y asustar, tiene poca precisión para impactar a un objetivo en concreto. La idea era que el revólver hace 2d6+1 sin precisión, la pistola 2d6 con precisión +1 y el subfusil 2d6+2 con precisión -1. Digamos que la idea es que cada uno elija si prefiere daño o precisión. También podría cambiarle el nombre al subfusil (por pistola pesada, por ejemplo).
Las armas las estudie mucho créeme. He leído manuales especiales de armas, visto documentales y hablado con gente que las ha usado. Mi consejo es que uses de base los daños de actual 3.0.
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