Para comenzar, incluyo algunas ideas sueltas para acercarnos a la forma de enfocar un poco todo esto:
La triada (tres pjs en uno)
se crean 3 hojas de personaje por jugador, o una con diferenciacion para cada rj de la triada
los rj tendran las mismas caracteristicas “fisicas”, pero podrán diferir en las mentales, rasgos de personalidad, habilidades (uno sabe conducir y el resto no…)
El recuerdo se crea como en otra dimension
Demencia senil –> inconsistencias
Alzheimer –> areas de vacio
La sombra del anciano acompaña al grupo, narrando la situacion tal y como la recuerda.
Es muy importante, ya que sin el nunca se accedera al objetivo.Siempre acompañara al grupo que entro primero en la senda mientras alguno quede vivo
Sobre la triada, los ar tienen un artefacto secundario llamado Changeller cada uno.
El del primero que entra esta conectado con el del resto.
Si lo activa, manda una señal a traves de la senda, de forma que puede cambiar su posicion con la de uno de sus hermanos en cuanto este capture la señal y lo accione. Es ideal para sacar a un herido de una zona de combate sin perder potencia de fuego. El changeller no funciona entre hermanos que ambos esten dentro o fuera del recuerdo al mismo tiempo; uno debe estar dentro, y el otro fuera.
Normalmente los hermanos usan la misma frecuencia para poder hacer algo rapidamente, pero otro changeller puede intentar conectarse si su usuario conoce la frecuencia exacta de la señal, y ademas el usuario que manda la señal tiene almacenada su address
aventuras en los recuerdos puede que los Los rj tienen dossier con los datos del anciano antes de empezar, y los datos de la reliquia a recuperar, asi como la relacion del anciano con esta, y a partir de ahi, los agentes de la ett lo preparen todo, o bien tengan que currarselo de alguna forma, o…
en este momento tengo algunas ideas 8mientras uno de los hermanos esta en el recuerdo, el resto tienen que escamotear al abuelo a alguna sala tranquila, vigilando que no aparezca alguien que pueda dar la alarma, etc
Aventuras exteriores a los recuerdos: para lograr informacion de ancianos. Captadores y agentes dobles: medicos, enfermeros, policias…
Intentos de sabotaje por parte de otros grupos mientras estan en mision
Asalto a la furgo…
Una misma persona puede aparecer varias veces: ejemplo: los rj huyen en coche con Benito Puertas colgado al techo, ya que huyen de la boda donde benito era el padrino. Llegan al lago donde el abuelo recuerda que Benito puertas pescaba, y segun salen del coche, a uno de los RJ se le escapa el fusil de las manos al capturarlo el anzuelo de la caña de pescar de Benito Puertas el pescador (es que el anciano le recuerda que era la leche con la caña… ponia el sedal donde queria), . Ahi se enfrentarian al Benito Puertas padrino, y al Benito Puertas pescador a la vez (este ahora armado con el fusil del rj)