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Armas superiores y legendarias

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Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
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  • #1725

    Estamos jugando una partida de R&F 3.0 sin embargo nos hemos topado con un problema, queremos «crear» armas mejores que las comunes y asimismo armas legendarias.

    Las primeras deben destacar de forma que dos pjs identicos el que tiene la mejor arma gane entre el 60 y el 75% de las veces.

    Con las armas legendarias que gane entre el 75 y el 90% de las veces

    ¿Como deberiamos escalar el daño para que no sea demasiado descompensante?
    ¿alguna idea?

    #1740
    Enmanuel M
    Participante

    Las armas legendarias no solo tienen que hacer dano extra. Trata de darles otras caracteristicas que las hagan mas versatiles: Robo de vida, descarre, veneno, en llamas, iniciativa extra, etc. Solo se creativo…

    #1760
    Theck
    Superadministrador

    Lo más fácil es añadir un bono a impactar, de modo que sea más fácil dar, y por tanto, habrá más tiradas de daño.

    El % en que ganaría de más es complicado, porque dependiendo de cuanto se haya de sacar el impacto de un +1 cambia. Por ejemplo, si hay que sacar un 6 en el dado para impactar, tienes un 50% de posibilidades, tener un +1 haría que con un 4 ya impactaras, por lo que tienes cerca de un 65% de posibilidades, has ganado un 15%. Pero si has de sacar un 8 tienes un ~22%, con un +1 vas a 7, con un 35%, ahora ya hemos ganado un 13%.

    Como ves, cuanto más nos vamos a los extremos, menor es la aportación de un bono. Siendo el extremo de un 8% (de 10 a 9).

    De todas formas, piensa que das un 10% por cada +1, es una media cutre, pero funcional.

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